miércoles, 16 de septiembre de 2015

Que tengo para ofrecer?

Aveces nos enfocarnos tanto en lo que queremos de un hombre,  que si es alto, que si es rico, que si es lindo, que si es fuerte, atento, detallista, romántico,  inclusive a veces queremos un hombre, que tenga todo, que sea temeroso de Dios, apartado del mal, que haga esto o aquello, ósea prácticamente un hombre perfecto.  Pero no nos sabemos preguntar,   que tengo para ofrecer a un hombre para que sea mi esposo? Si soy tan exigente para pedir, debo ser exigente al ofrecer? No nos preguntamos, si somos detallistas, si asi como queremos un hombre perfecto, tratamos de ofrecer una perfección de nosotras. Y ni nos preguntamos si ese sera uno de los motivos por el cual estamos solteras. Que tengo para ofrecer? Que puede esperar de mi, mi futuro esposo? Reflexionemos. Porque asi como esperamos recibir, debemos ofrecer?

domingo, 13 de septiembre de 2015

Algo para pensar

Si buscas las cosas que ofrece  Dios,  dones, talentos, dádivas, etc y no buscas directamente a quien lo ofrece, lamentablemente fracasaste como persona.  Dios quiere que lo busques a el por lo que es, nuestro padre, nuestro todo, no por lo que pueda el ofrecerte a ti,  porque si lo buscas a el ten por seguro que lo demas vendra por añadidura,  no sean egoistas. Cuando buscamos directamente a Dios,  lo que el es y lo que siempre será, las cosas que sucedan en tu vida Jamás tendran comparación.  Dios es y siempre sera.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Los procesos

Los procesos los utiliza Dios para sacar el diamante en bruto que hay en nosotros, y necesita pulirnos de tal manera que lo que obtenga de nosotros sea de bendición y abundancia para otros. No temas a los procesos,  mejor pide a Dios que te de la sabiduria para entender que debes aprender y que debes dejar para llegar al proposito que el tiene establecido para ti.